Atención médica domiciliaria

Este es  un servicio con la participación de profesionales de la salud  24 horas al día  365 días del año.

Nuestro compromiso está basado en ofrecer la solución en :

EMERGENCIAS MEDICAS
Situación en que se compromete la vida humana.

URGENCIA MEDICAS
Situación en la que se afecta la salud sin comprometer la vida humana.

ORIENTACION MÉDICA TELEFONICA
Apoyo y asistencia  médica a través de una llamada telefónica.

TRASLADOS EN AMBULANCIA –T E P –
Transporte especial en ambulancias básicas y/o medicalizadas.

MEDICAMENTOS Y PROCEDIMIENTOS
Suministro al paciente de medicamentos  y procedimientos  para superar crisis y estabilizar cualquier cambio en el estado de salud.

VISITA MEDICA DOMICILIARIA
Atención asistencial  en el lugar en que se encuentre la persona.

Servicios en rehabilitación

Se presta en nuestras sedes y en domicilio; en las siguientes disciplinas:

1

Terapias físicas o fisioterapias

Actividad encaminada a mejorar la calidad de vida de un paciente, para procesos de estimulación temprana, problemas osteomusculares, traumas, lesiones deportivas, manejo de estrés y alteraciones neurológicas.

2

Terapias respiratorias

Procedimiento y técnicas para el manejo de enfermedades pulmonares, agudas o crónicas en y neonatos, niños y adultos.

3

Terapias ocupacionales

Técnica encaminada para lograr la funcionalidad e independencia en actividades de la vida diaria y actividades instrumentales que alcanzan una mejor calidad de vida y/o desempeño en el trabajo.

4

Terapias de lenguaje o fonoaudiología

Técnica encargada de los procesos de habla, lenguaje, audición, voz y alimentación en el ser humano con el fin de fortalecer el proceso socio-comunicativo de pacientes.

5

Terapias de rehabilitación oral y auditiva

Actividades encaminadas a incluir y desarrollar estrategias de comunicación a partir de los implantes cocleares, con el acompañamiento del grupo de pares.

6

Terapias de psicología

Evaluación, diagnóstico, intervención y tratamiento de problemas de conducta y comportamiento, dirigido a población infantil, adolescente, adulto y adultos mayores en beneficio de su salud mental. Se presta servicio de aplicación de pruebas psicológicas y talleres de desarrollo humano.

Servicios de área protegida

Este garantiza asistencia médica para todos los funcionarios y visitantes (proveedores, contratistas, etc.) en una sede locativa empresarial o institucional, ante cualquier eventualidad de cambio en el estado de salud de una persona. Dentro de la sede locativa puede ocurrir un accidente ó cualquier situación en la que se debe apoyar a una persona que se encuentre en medio de una urgencia o emergencia. Por ejemplo en: Centros Comerciales, Universidades, Colegios, Comunidades, Construcciones, Instituciones, Fabricas, Teatros, Restaurantes, y en general en conglomerados que agrupan personas. Mediante este servicio, con realizar una llamada a nuestro Call Center, se inicia el proceso de asistencia y visita para atender el caso ó casos.

Cubrimiento las  24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con el servicio de líneas telefónicas fijas y móviles conectadas a un Call Center de emergencias, atendido por profesionales de la salud, asegurando una respuesta ágil y oportuna.

Con una llamada telefónica, un grupo de profesionales se desplazará a brindar apoyo y asistencia médica inclusive durante el tiempo de desplazamiento.

Alquiler de ambulancias

Transporte especial en ambulancia para todo tipo de pacientes que requieran atención médica y desplazamiento.

Igualmente disponibilidad para cubrir urgencias y emergencias medicas en eventos como: Torneos, festivales, conciertos, eventos deportivos (campercross, motocicletas, náuticos, etc.), congresos, ferias, foros, presentación de artistas, etc. Alquiler de vehículos ambulancia por horas, días y meses.

Servicio de hospitalización en casa

Es una prolongación del tratamiento establecido a un paciente por su médico tratante, que por sus condiciones de salud no necesita estar internado, puede ser tratado en la comodidad de su hogar, rodeado de un ambiente familiar, cubrimos tratamientos de antibióticoterapia, curaciones en heridas, consultas médicas y traslados en ambulancia en caso de requerirse.

Toma de muestra para laboratorios

Realizamos el desplazamiento de personal especializado para toma de muestras sanguíneas y demás fluidos corporales, realizar su estudio y su respectiva interpretación por parte medica.

Servicio de enfermería domiciliaria las 24 horas del día

Contamos con personal, de enfermería idóneo para el cuidado de un paciente en casa durante las 24 horas del día, según las condiciones en que se encuentre; incluimos asistencia en las actividades de la vida diaria (Baño, higiene, alimentación), administración de medicamentos vía oral, subcutánea e intramuscular, y acompañamiento en los controles del paciente con sus médicos tratantes.


PLANES ADICIONALES


Paciente crónico controlado

Aplica para pacientes con enfermedades crónicas, a quien su condición de salud no le permite movilizase y este debe ser atendido en casa permanentemente.

Paciente paliativo

Aplica para pacientes con diagnósticos de enfermedades en estado terminal.